jueves, 6 de octubre de 2011

7 Papaya Beneficios Para la Piel

La papaya es fruta sana que tienen algunos beneficios para nosotros, pero hoy en Estilos de Vida Saludable quiero decir sobre los beneficios de la papaya para la piel. Como sabemos si Cuidado de la piel es muy importante para nosotros, porque nos ayudan a parece interesante y la belleza. Muchos de belleza y productos para la piel, el uso de papaya para materias primas, ya que la papaya realmente beneficios para nuestra piel, y le diré a usted 7 Beneficios Papaya para la piel, si usted quiere saber, que acaba de leer en el texto a continuación.




1. Mezcladores sin comer papaya y se mezcla con la leche, después de que se frotan en la que se enfrenta como su Masker le puede ayudar a la eliminación de manchas, manchas, iguala el tono de tu piel y dar la cara brillar. La papaya es un gran anti-envejecimiento de la máscara!
2. Puré de papaya también le ayudan a resolver los talones agrietados y adoloridos
3. Alternativa hidratante Masker - Puré de papaya con miel y aplicarlo a su cara como enmascarador.
4. Papaya tener más vitamina A, y eso es decir que si la papaya tiene más antioxidantes.
5. Beneficios del Gran - La papaya es un exfoliante natural.
6. Después de comer papaya, no pierda la cáscara de papaya, ya que con frotar la cáscara de papaya y la estancia de no más de 5 minutos y lavar con agua fría, puede ayudarle a conseguir una piel más suave y fino.
7. Hay papaína en la papaya y la papaína se puede perder las células muertas de la piel en su cara. Las células muertas de la piel se exfolia con suave y lisa, y no hacer que se enferme.

Oh, hay muchos beneficios Papaya para la piel y creo que no estás creo que si la papaya también se puede ser anti-envejecimiento para el rostro enmascarado. Hm, es decir 7 Beneficios Papaya para la piel, grandes beneficios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí