jueves, 6 de octubre de 2011

Parálisis del nervio radial Causas

Estoy seguro que si todos ustedes saben acerca de esta enfermedad, sí! que es la parálisis del nervio radial, y ahora te diré sobre las causas de la parálisis del nervio radial o conocido como disfunción del nervio radial. Estilo de vida saludable, trate de decirle algunas de las causas, para evitar que para obtener esta peligrosa enfermedad. Bueno, aquí están algunas de las causas parálisis del nervio radial.




Usted debe saber, si la disfunción del nervio radial o parálisis del nervio radial se produce cuando hay una parte rota de nuestro nervio radial, que viaja hasta el el brazo y el control del movimiento del músculo tríceps en los brazos hacia arriba. Que también puede controlar nuestra capacidad de doblar la muñeca hacia atrás y ayudar con el movimiento y la sensación de la mano y la muñeca. Sin embargo, hay detalles parálisis del nervio radial causas citado de MedlinePlus, y se puede leer lo que sigue:

1. Parálisis muleta (que las causas de mal uso de muletas)
2. Pellizco de los nervios durante el sueño profundo, como cuando una persona está intoxicada
3. Fractura del húmero (hueso del brazo)
4. La presión a la parte superior del brazo de la posición de los brazos durante el sueño o estado de coma
5. Presión ocasionada al colocar el brazo sobre el respaldo de una silla ("parálisis del sábado noche" si es causado por beber demasiado alcohol y dormir en esa posición)
6. Use una pulsera apretada.

Pero en otro problema, no podemos encontrar las causas de la parálisis del nervio radial. Si usted se siente esta enfermedad, así que traiga su auto al hospital o al médico y se debe consultar con él y encontrar la mejor manera de curar la parálisis del nervio radial.

Bueno amigo! hay algunas causas de la parálisis del nervio radial, y estoy seguro de si todos se puede prevenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí