jueves, 6 de octubre de 2011

Causas y Tratamientos de quiste pilonidal

Hay muchas causas quiste pilonidal y tratamientos. Cada enfermedad tiene una solución o tratamientos, y tenemos que creer, si podemos, incluso quiste pilonidal como la enfermedad de mal de muchas personas. ¿Sabe usted acerca de esta enfermedad? Wikipedia dice que si quiste pilonidal puede ocurrir en o cerca de la hendidura natal de las nalgas que a menudo contiene restos de cabello y la piel. Sin embargo, no estilo de vida saludable que dicen acerca de la descripción, pero las causas del quiste pilonidal y de tratamiento. Si desea evitar que esta enfermedad, es necesario conocer las causas, pero tal vez la necesidad de tratamientos. Así pues, aquí están las causas del quiste pilonidal y tratamientos.




1. Causas del quiste pilonidal:
- Un defecto hereditario congénito de cerca o en la hendidura natal de las nalgas que a menudo contiene restos de cabello y la piel. Si usted no hace caso de esta enfermedad, a continuación, quiste pilonidal va a crecer.
- Pelos encarnados,
- Sentado en un par de veces a largo también como causas de quiste pilonidal. Debido a que su columna vertebral tener una prensa en un momento largo.
- El estado debido a la irritación y la presión en el coxis.

2. Citado de Wikipedia.org: Tratamientos Quiste pilonidal:

el quiste pilonidal necesario efectuar un corte o extirpar quirúrgicamente. Post-quirúrgica de embalaje herida puede ser necesario, y de embalaje por lo general deben ser reemplazadas dos veces al día durante 4 a 8 semanas. En algunos casos, un año puede ser necesaria para la granulación completa a ocurrir. A veces el quiste se resuelve a través de marsupialización quirúrgica. Los cirujanos también pueden extirpar los senos paranasales y la reparación con una técnica de colgajo de reconstrucción, que se realiza bajo anestesia general. Este enfoque se utiliza principalmente para la enfermedad pilonidal complicada o recurrente, deja cicatrices pequeñas y aplana la región entre las nalgas, lo que reduce el riesgo de recurrencia. Una novela y un tratamiento menos destructivo es raspar la zona de llenado y con cola de fibrina. Esto tiene la ventaja de causar menos dolor que los tradicionales tratamientos quirúrgicos y permitiendo retornar a sus actividades normales después de 1-2 días en la mayoría de los casos.

Los quistes pilonidales se repiten y lo hacen con más frecuencia si la herida quirúrgica se sutura en la línea media, a diferencia de distancia de la línea media, que hace desaparecer la hendidura natal y elimina el foco de esfuerzo cortante.

Por lo tanto, hay más sobre las causas y tratamiento de quiste pilonidal, citado en Wikipedia. Si desea prevenir o evitar de quiste pilonidal acaba de leer todos los de este post. ¿Qué piensa usted acerca de quiste pilonidal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí