jueves, 6 de octubre de 2011

Esteatorrea Conocer la Enfermedad

Estilos de Vida Saludable - Muy buen día para decirle acerca de la enfermedad peligrosa, que es esteatorrea. Esteatorrea es la enfermedad, que acerca de las grasas en las heces. Esto puede hacer que las cosas grandes que las heces flotantes, olor a grasa y el mal olor o con olor. Causas esteatorrea de grasa no puede absorber por digestivo. Tal vez esta enfermedad ocurre con las infecciones intestinales y persistente como consecuencia de enfermedades de las vías biliares, páncreas o intestino. Aquí hay más sobre la enfermedad de esteatorrea :




La absorción de grasa depende de la bilis (que se produce en el hígado y almacenado en la vesícula biliar), las lipasas pancreáticas (enzimas que descomponen la grasa), y la función intestinal normal. Ausencia de bilis es a menudo debido a la obstrucción de las vías biliares y puede resultar en heces de color claro e ictericia grasos. La ausencia de las lipasas pancreáticas es raro, pero puede ocurrir como resultado de un páncreas enfermo, fibrosis quística, o una anormalidad que está presente al nacer. La inflamación de la mucosa de los intestinos, lo que puede ocurrir con enfermedades como la colitis ulcerosa (inflamación del colon y el recto), la enfermedad de Crohn (inflamación de los intestinos), y la enfermedad celíaca (una severa sensibilidad al gluten en la dieta), puede interferir con la absorción de las grasas. Además, la absorción de grasa puede ser afectada por la extirpación quirúrgica de una porción de los intestinos.

También dijo que si a menudo, esteatorrea es un problema de corta duración relacionados con la alimentación o una infección, sin embargo, si dura más de un par de semanas, se vuelve más grave, o se acompaña de otros síntomas, puede ser debido a una más estado grave. Busque atención médica inmediata (llame al 911) si tiene sangre en las heces, heces de color negro o alquitranadas, heces con pus, dolor abdominal o cólicos, o fiebre alta (más de 101 grados Fahrenheit).

De acuerdo con el texto anterior, debemos mantener nuestra salud, y tratar de prevenir algunas enfermedades peligrosas como la esteatorrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí