jueves, 6 de octubre de 2011

7 Las ventajas de comer pescado

Los peces tienen muchos beneficios para nosotros, mantener el océano, los alimentos, la nutrición. pero hoy me tratan de decir muchas ventajas de comer pescado, como nosotros a prevenir el cáncer, la depresión y otros. Hay 7 ventajas de comer pescado, y aquí está! sólo en la familia estilos de vida saludables.




1. Puede prevenir la enfermedad del corazón - Toda la investigación dijo que si comer pescado graso puede ayudar a prevenir ataques al corazón, y le ayudará a sobrevivir después de sufrir una afección cardíaca. El pescado azul también nos puede ayudar a la sangre anormal en el corazón después de un ataque al corazón. El aceite de pescado contienen algo de nutrición para la salud del corazón. Por lo tanto, se puede comer pescado, si desea evitar que las enfermedades del corazón.

2. Reducir el riesgo de presión arterial alta - Aunque no lo creas, comer más pescado o comer algo de pescado a la semana puede reducir el riesgo de presión arterial alta.

3. Mantener nuestro celular del cerebro - una de las 8 Los beneficios de comer pescado es mantener las células cerebrales de los riesgos de las células cerebrales rotos, como se cita de algunos expertos.

4. Lucha contra el cáncer - El cáncer es la enfermedad más peligrosa para nosotros, sino por comer pescado, podemos luchar y prevenir el cáncer, es la investigación de Suecia. Cangrejo y la langosta han selenio que pueden combatir el cáncer.

5. Reducir la depresión - Todas las personas saben, si el consumo de pescado puede ayudarnos a reducir la depresión.

6. Perder Artritis - Algunos investigadores dijeron que si consumen más pescado puede ayudar a perder la artritis.

7. Usted recibirá una piel saludable con muchos tipos de peces.

Algunas personas quieren saber cuáles son los beneficios o ventajas de comer pescado, y yo trato de decir en el texto anterior, seguramente con la cita de algún sitio de confianza. Obtener más valor nutritivo y ventajas de comer pescado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí