viernes, 7 de octubre de 2011

8 Beneficios de la soja

Beneficios de la soja, sí! hay muchos beneficios de la soja y en este post que lo encontró. Como sabemos, si la soja es los alimentos más saludables en el otro mundo, y tal vez uno de los que le gusta comer soja. Al lado pueden ser ingredientes de los alimentos, la soja también tienen beneficios muy bueno para nuestra salud, hay 8 Beneficios de la soya para la salud. Bueno, aquí hay más información acerca de los beneficios de la soja sólo en Estilos de Vida Saludables.




1. antioxidantes
Sí, es antioxidante los primeros beneficios de la soja. Soja contiene isoflavonas más, y las isoflavonas pueden mejorar su salud. Este elemento también puede poner remedio a la célula, y evitar que las isoflavonas de la contaminación, el sol y otras mal.

2. Reducir el riesgo de enfermedades del corazón
Soja contiene isoflavonas y más proteínas, y estos dos elementos puede ayudar a reducir el colesterol malo y disminuir las causas de la trombosis. Que se hacen de soja puede prevenir enfermedades del corazón y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Así que, ¿sienten que esto beneficia a segundo de la soja?

3. prevenir el cáncer
Prevenir el cáncer es otro de los beneficios de soja, ya que las isoflavonas pueden combatir las células cancerosas.

4. prevenir el accidente cerebrovascular
Al lado se puede prevenir el cáncer, las isoflavonas en la soja puede prevenir el accidente cerebrovascular, y como sabemos si la apoplejía es la de una enfermedad peligrosa y muchas.

5. Síntomas de la menopausia tratamiento
Créalo o no, la soja contiene vitamina o Nutrtion que pueden tratar los síntomas de la menopausia de las mujeres

6. Bueno para los diabéticos y los pacientes renales
Proteínas y fibra que se disuelve en la soja, regular los niveles de glucosa en la sangre y la filtración renal, por lo que, se puede controlar la diabetes y enfermedades renales. Beneficios de la soja

7. Mantenga su peso
Alto contenido de fibra de soya también puede mantener su peso. A su lado, la fibra de soya puede ayudarle en su programa de pérdida de peso, ya que la soja puede reducir el hambre que sentía.

8. prevenir la Osteoporosis
Bueno, este es el último de los beneficios de la soja, que se pueden prevenir o evitar la osteoporosis. Esto beneficia fue causado por las isoflavonas, que pueden aumentar su calidad de huesos debido a las isoflavonas contiene más calcio.

Hay 8 Beneficios de la soja y lo que piensa usted de eso? Deja un comentario Si usted tiene preguntas o información sobre los beneficios de la soja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí